jueves, 15 de enero de 2015

MadrEat este fin de semana en Azca

MADRID - GASTRONOMÍA

Por fin llega la cita más esperada con la gastronomía callejera:este fin de semana VUELVE MadrEAT!!

El sábado 20 y domingo 21, en los Jardines del complejo de Azca podremos disfrutar de 45 propuestas gastronómicas de comida callejera de alta calidad.

El foodtruck de CHIFA de Estanis Carenzo, Kabuki de Ricardo Sanz (1* Michelin) o un espacio pulpeiro de la mano de Iván Domínguez de Alborada (1* Michelin), son sólo algunas de las novedades que reúne esta II Edición de MadrEAT.



Estará también Tepic y su propuesta mejicana, Diwali y los platos más exóticos de la cocina tradicional india o Tretenori con Angelo Marino, chef de Mercató Ballaró, que nos invitan a probar su versión italiana del Street Food con su piadina con porchetta.

Repite La Finca con su carne de la felicidad, Cervezas La Virgen con su auténtica cerveza artesana o Taberna Arzabal que como novedad, proponen caldo de ave. Quesos La Cabezuela nos presentan la Cheese Truck y Toma Cafévolverá a llenar MadrEAT de olor a café.

Y además, contaremos con la presencia al completo del Consejo Asesor formado por Estanis Carenzo, Iván Domínguez, Luis Arévalo, Álvaro Castellanos e Iván Morales…

No hay comentarios: