lunes, 26 de enero de 2015

Catas de vino al compás de la música. en los teatros del canal

MADRID - GASTRONOMÍA

Tras el éxito de la edición 2014, en los Teatros del Canal vuelven las catas de vino al compás de la música. Del 3 de febrero hasta el 2 de junio 'Catas de Vino y música', "experiencia única que ofrece la oportunidad de degustar una selección de grandes caldos a ritmo de música en directo".

La selección musical de este maridaje sonoro será interpretada por el cuarteto de saxofones Octavia, cuarteto que realizará una muy minuciosa elección teniendo en cuenta las características de los vinos elegidos para la cata y que será desvelado en el momento de su interpretación.



Las catas tendrán lugar a las 20 horas en la Sala 1 o Sala Negra del Centro de Danza Canal, habitualmente cerrada al público y destinada a ensayos, es el entorno ideal para este afortunado experimento por su reducido aforo,

Las seis catas, una al mes, tendrán lugar hasta junio de 2015 y la Bodega Santa Cecilia será la encargada de la selección de vinos. Las catas serán dirigidas personalmente por Mayte Santa Cecilia.

Toda una experiencia estas noches dedicadas a los sentidos y pocas experiencias tan estimulantes como ésta propuesta de Maridaje Sonoro. Más información en www.teatroscanal.com

No hay comentarios: