lunes, 5 de enero de 2015

Recorrido de la Cabalgata de Reyes de Madrid 2015

MADRID - REYES MAGOS

La comitiva real empezará su recorrido por las calles de Madrid mañana lunes a las 18.30 horas

Todo está listo para recibir en Madrid la visita de sus Majestades los Reyes Magos, que llegarán mañana lunes, 5 de enero. Si en años anteriores la Cabalgata estuvo centrada en la magia o los libros, en esta edición tendrá como temática principal la Música.


Recorrido Cabalgata Reyes Madrid 2015.

Paseo de la Castellana (Nuevos Ministerios con Raimundo Fernández Villaverde) -Plaza San Juan de la Cruz) - Paseo de la Castellana - Plaza del Doctor Gregorio Marañón - Paseo de la Castellana - Glorieta De Emilio Castelar - Paseo de la Castellana - Plaza De Colón - Paseo de Recoletos - Plaza de Cibeles (final de Cabalgata, espectáculo pirotécnico sobre Palacio de Cibeles) - Paseo del Prado (sentido contrario a la marcha) - Plaza Canovas del Castillo - Plaza de la Lealtad.



Como novedad, desde las 18 horas habrá espectáculos musicales animando la espera en las diferentes plazas a lo largo del recorrido.

En la plaza de Cibeles se podrá disfrutar, también desde las 18 horas, de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura, el Joven Coro de la Fundación Princesa de Asturias y el grupo Gospel Living Water

La cabalgata se iniciará a las 18.30 horas de la tarde en Nuevos Ministerios

No hay comentarios: