jueves, 22 de mayo de 2014

Mercados en Clave de Sol, conciertos en mercados emblemáticos


MADRID - MÚSICA

Mercados en Clave de Sol”, es una apuesta de la Comunidad de Madrid, por la promoción de mercados emblemáticos de la capital a través de la música.
Tenores, sopranos, mezzosopranos y músicos, profesionales de reconocido prestigio, deleitarán a clientes y visitantes de estos mercados madrileños con un selecto repertorio que abarcará distintos géneros como antología de la zarzuela, ópera y canción lírica.

Mercado de Chamberí, Maravillas, San Antón, La Paz y Chamartín, estarán amenizados las mañanas de los viernes a través de la programación de un ciclo de conciertos gratuitos interpretados por cantantes y músicos de primer nivel internacional de la compañía Camerata Lírica de España.

Un motivo más para acercarse a estos espacios emblemáticos que, sin perder su esencia de punto de venta de calidad y tradición, se han transformado en lugares de convivencia que complementan esta actividad comercial con una amplia y variada oferta de fidelización y animación de vanguardia.



Camerata Lírica de España
Una compañía de prestigio en el panorama musical independiente de nuestro país, que apuesta por ofrecer al espectador la máxima calidad tanto a nivel artístico como musical con cuidadas puestas en escena.

Funciones:
“LOS MEJORES MUSICALES” - Mercado de San Antón - 23 mayo 2014, 11:00
“CANCIÓN LÍRICA ESPAÑOLA” - Mercado de Chamberí - 30 mayo 2014, 12:30
“BELLA ITALIA” - Mercado de La Paz - 6 junio 2014, 12:30
“ÓPERA PARA TODOS” - Mercado de Chamartín - 13 junio 2014, 12:30
“LO MEJOR DE LA ZARZUELA” - Mercado Maravillas - 20 junio 2014, 12:30

Intérpretes:
“LOS MEJORES MUSICALES” (Blanca Valido, soprano; Javier Checa, tenor; Darío Gallego, barítono)
“CANCIÓN LÍRICA ESPAÑOLA” (Blanca Valido, soprano; Pilar Belaval, mezzosoprano; Javier Checa, tenor)
“BELLA ITALIA” (Blanca Valido, soprano; Javier Checa, tenor)
“ÓPERA PARA TODOS” (Blanca Valido, soprano; Pilar Belaval, mezzosoprano; Javier Checa, tenor)
“LO MEJOR DE LA ZARZUELA” (Blanca Valido, soprano; Pilar Belaval, mezzosoprano; Javier Checa, tenor; Darío Gallego, barítono)