viernes, 23 de mayo de 2014

Mercadillo del gato en el Palacio de Santa Bárbara

MADRID - MERCADILLOS

El verano está cerca y El Mercadillo del Gato, en su III Edición, ya está listo para disfrutar de su cuidada selección de moda, accesorios, bisutería, joyería, ropa infantil, textiles, calzado, complementos de decoración, artesanía asiática y africana y tesoros vintage, y la novedad, en esta ocasión, del mejor arte floral.

Los artesanos y diseñadores más creativos se darán cita en el Palacio de Santa Bárbara, C/ Hortaleza 87, desde el jueves 22 al domingo 25 de mayo. Además, podremos disfrutar del buen tiempo en su terraza con una deliciosaoferta de vinos, cervezas y delicatessen. En un ambiente sorprendente, gracias a la exquisita decoración floral de Búcaro y a la iluminación de Luz Ambiente, la III Edición de El Mercadillo del Gato, que esta vez se adelanta al Verano, abre sus puertas en el Palacio de Santa Bárbara de Madrid, en la calle Hortaleza 87, en una de las zonas comerciales más originales de Madrid.



El Mercadillo del Gato se adelanta al Verano tendrá lugar los días jueves 22, viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de mayo, de 11h. a 21hPresentan más de 50 expositores, en dos plantas que suman un total de 600 m2, y un delicioso patio-jardín, con una atractiva área de degustación, que permanecerá abierta hasta las 23.30 horas, para saborear un tranquilo descanso después de las compras, con una deliciosa oferta gourmet: los mejores vinos de varias regiones de España, cervezas artesanas pioneras en nuestro país y conservas y productos ibéricos de primera calidad.

De nuevo, han reunido a algunos de los más prestigiosos y originales diseñadores españoles, centrados en la moda, los tejidos, los complementos, los accesorios, la decoración, el estilo “retro” y “vintage”, la moda infantil y la gastronomía.Para disfrutar de las piezas más frescas e innovadoras, en un ambiente exquisitamente decorado e iluminado, y al mejor precio.Una experiencia de shopping única!

C/Hortaleza, 87
Jueves 22, viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de mayo de 2014
Horario de 11h. a 21h.
Entrada Libre.
La terraza estará abierta hasta las 23.30 h.