lunes, 12 de mayo de 2014

La Noche de los Museos en el Museo Lázaro Galdiano

LA NOCHE DE LOS MUSEOS

El próximo viernes 16 de mayo celebramos la Noche de los Museos con una propuesta multisensorial que fusiona música, proyecciones multimedia y performances con las colecciones y el jardín del Museo Lázaro Galdiano en una jornada de puertas abiertas entre las 19:30 y las 23 horas.
Concierto de Tucan Morgan en el Salón de Baile

El Salón de Baile del Museo, donde en el pasado se celebraron fiestas y conciertos, revivirá aquellos días de la mano de la banda madrileña de folk/country/blues Tucan Morgan que actuará de 19.30 a 20.30 h. Excepcionalmente se abrirán las puertas de la antigua entrada principal al Palacio por donde los invitados de José Lázaro y Paula Florido accedían para disfrutar de las veladas musicales y los banquetes organizados en el Salón de Baile.



Espectáculo multisensorial en el jardín
Tras escuchar a Tucan Morgan la fiesta se trasladará al jardín, donde la música se fundirá con las proyecciones multimedia y performances ideadas por María Molina y Antonio de la Fuente, en un encuentro multisensorial en el que las imágenes, colores y conceptos extraídos de las obras de la Colección Lázaro se transforman para inspirar, emocionar y transmitir.
Actuación de DJ Ismael González y copa de la organización

A partir de las 20.30 h los asistentes disfrutarán con la actuación de DJ Ismael González que nos acompañará hasta las 23.00 h. mientras toman una copa ofrecida por la organización, momento en el que pondremos fin a la Noche de los Museos en el Lázaro Galdiano.