jueves, 19 de septiembre de 2013

Rave market este sábado

MADRID - MERCADILLOS

Malasaña acoge al mercadillo RAVE MARKET en su próxima y mejorada temporada.

Para los amantes de la moda retro, del shopping low cost y de los eventos más alternativos que nuestra ciudad esconde, estamos de suerte, porque vuelve RAVE MARKET, el mercadillo que da a las cosas la SEGUNDA oportunidad que se merecen. Y esta vez, inicia una nueva y mejorada temporada a pocos
 metros de la calle Fuencarral.

La cita inaugural será el próximo sábado 21 de Septiembre en la conocida, y de espíritu indie, Sala BUT Madrid, siendo la primera vez que una importante discoteca de la noche madrileña apuesta por el ocio diurno y las alternativas de consumo, creando, junto a RAVE MARKET un mercadillo alternativo con la música en directo como protagonista.

RAVE MARKET es una Asociación concienciada con el medio ambiente que promueve la creación de empleo y la sostenibilidad apostando por el reciclaje y la segunda mano. Con 2 años de existencia y 22 ediciones de mercadillos a sus espaldas se convierten en la apuesta más fuerte y de mayor participación en la capital. Una plataforma para la moda, el arte y la cultura urbana.



En horario de 15 a 22h, más de 40 stands con nuevos diseñadores, particulares con segunda mano y el arte en todas sus vertientes, desarrollarán un mercado donde mostrar sus creaciones a ritmo de música en directo. Un evento que nos transporta a las capitales europeas y su “second hand culture”, mercados como Camden de Londres o los rastros de Berlín, ahora en pleno centro de Madrid.

Además, para esta inauguración podremos disfrutar de cerveza gratis de la mano de Mahou, cata de Jagermeister para los más atrevidos y el patrocinio de Ochoymedio en la sección musical que asegurarán el mejor ambiente para la jornada de compras. Toda una oportunidad para acompañar el sábado y conocer esta interesante propuesta cultural.

Consulta los servicios que incluyen esta nueva temporada y más sorpresas en www.ravemarket.es

No hay comentarios: