jueves, 19 de septiembre de 2013

El Oktoberfest en Madrid, de la mano de The Experience by Lágrimas Negras

MADRID - OKTOBERFEST

El hotel Silken de Puerta América trae a Madrid el Oktoberfest de Múnich en su restaurante The Experience by Lágrimas Negras. Del 23 al 29 de Septiembre, el restaurante servirá un menú especial a modo de guiño al mundialmente conocido festival de la cerveza alemán.

Las propuestas del chef Ivan Sáez, para este acontecimiento, conjugan a la perfección con una recopilación de las mejores cervezas escogidas por el sumiller Juan Antonio Herrero. Una mezcla de sabores perfecta, con las que los comensales se sentirán como en el corazón de Baviera.

El menú, en conmemoración a la fiesta popular más grande de Alemania, comenzará con un Carpaccio de vieira, con tartar de frutos del mar, maridado con la cerveza holandesa la Trappe Witte (Trapense, trigo). Para continuar, los comensales podrán degustar un Estofado de pochas acompañado de la tradicional cerveza alemana Krombacher (Pils). Seguidamente se servirá la sabrosa Carrillera de cerdo ibérico marinada en cerveza negra y migas unida a la cerveza belga Te deum (Ale roja).

Para finalizar, se presentará una sabrosa Torrija de brioche y cerveza roja con helado de café blanco maridada en este caso con la cerveza belga, Kasteel Donker (Ale fuerte)



La mejor gastronomía en un ambiente de diseño

Enmarcado en el ambiente vanguardista del Hotel Silken Puerta América, The Experience by Lágrimas Negras cuenta con tres zonas diferenciadas en las que vivir una auténtica experiencia gastronómica.

Los clientes podrán disfrutar de los mejores platos de la carta XL o de dos selectos menús de tapas XS en la zona de haimas, entre las que figuran refrescantes y ligeros platos como ensalada de alga wakame con carpaccio de vieira, croquetas de txangurro a la donostiarra, mini hamburguesas o estofado de pochas con puntillas de Cádiz.

Un servicio exquisito y la amplia carta de vinos, seleccionados por el sumiller, Juan Antonio Herrero, con más de 900 referencias, completan esta atractiva propuesta para las jornadas de verano, que convertirán este espacio en el más trendy de la temporada.

Un espacio para comer, cenar, tapear, afterwork o tomar copas sin mover el coche. Los clientes disponen además de parking gratuito, y podrán continuar la noche, hasta la madrugada, en el ático Skynight del Hotel, con la mejor música y un ambiente inigualable.

No hay comentarios: