jueves, 12 de septiembre de 2013

Expoterraria en la Casa de campo este fin de semana

MADRID - OCIO

Expoterraria es una feria internacional de compraventa de reptiles, anfibios, artrópodos nacidos en cautividad y peces, así como productos y accesorios relacionados con los mismos. 

Reptiles, anfibios, invertebrados y pequeños mamíferos nacidos en cautividad. El próximo 14 de septiembre, los aficionados a estas especies animales podrán disfrutar con la visita aExpoterraria , por primera vez, en el Pabellón Satélite del Recinto Ferial de la Casa de Campo. Más de 100 expositores de ocho países se darán cita en la instalación que gestiona Madrid Espacios y Congresos.

El horario será de 9,30 a 19,30 horas Y el precio de la entrada 10 euros. En esta ocasión, se contará con 260 mesas expositoras, donde también se podrán adquirir productos y accesorios relacionados con los animales expuestos. Entre los expositores hay representantes de España, Francia, Italia y Portugal.



Expoterraria será, según los organizadores, una inmejorable ocasión de negocio y una buena oportunidad para afianzar la relación entre expositor y visitante. "Todos conocemos que las bolsas son el gran motor que lleva a la afición a crecer en interés y conocimiento por lo que Madrid será el centro de la terrariofilia española".

El Pabellón Satélite de la Casa de Campo, junto al Madrid Arena, está situado a tan solo cinco minutos del centro de la ciudad. Está bien comunicado por transporte público y privado. Metros de Lago, Alto de Extremadura y Puerta del Ángel.

No hay comentarios: