jueves, 12 de septiembre de 2013

Copa Davis en la Caja Mágica este fin de semana

MADRID - DEPORTES

La Real Federación Española de Tenis ha decidido que Madrid albergue el play off del Grupo Mundial de Copa Davis que se celebrará entre el 13 y el 15 de septiembre y en el que España se enfrentará a Ucrania.

Este viernes comienza en Caja Mágica la eliminatoria de la Copa Davis que van a disputar España y Ucrania, del 13 al 15 de septiembre. El primer partido enfrentará a Verdasco con Dolgopolov y tras ellos jugarán Rafa Nadal contra Stakhovsky. El sorteo del torneo se ha celebrado en el Ayuntamiento de Madrid, en presencia de la alcaldesa Ana Botella.

La Caja Mágica, "un referente mundial de la arquitectura deportiva" en palabras de Botella acoge la eliminatoria de Copa Davis en la que la selección española se juega la permanencia en el grupo mundial.



El sábado es el turno para el partido de dobles, en el que Tommy Robredo y Marck López, los otros dos integrantes del conjunto español, desafiarán a Molchanov y Manafov. El domingo jugará Nadal contra Dolgopolov y Verdasco lo hará con Stakhovsky.

Desde mañana y hasta el próximo domingo, los madrileños pueden disfrutar en el Estadio 1 de la Caja Mágica del tenis de más alto nivel. Es la primera vez que esta instalación gestionada por Madridec alberga la Copa Davis y todo está preparado para que el espectáculo convenza a los aficionados al tenis.

No hay comentarios: