Moda, rutas de shopping, belleza, pasarelas, celebrities y otras actividades en más de 300 tiendas participantes (para conocerlas consulta la web).
Se prevé extender el horario de apertura habitual de las tiendas hasta medianoche, aprovechando para desarrollar en el interior de las mismas acciones promocionales.
Para dar una mayor visibilidad y favorecer el tráfico a las tiendas, se instalarán moquetas de acceso a los establecimientos participantes en el evento como elemento de decoración y señalización.
Esta acción se celebrará simultáneamente en las principales capitales de la moda de países como Australia, Brasil, China, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, Corea del Sur, Méjico, Portugal, Rusia, España, Taiwan, Holanda, Turquía, Reino Unido, Ucrania y Tailandia.
Se prevé extender el horario de apertura habitual de las tiendas hasta medianoche, aprovechando para desarrollar en el interior de las mismas acciones promocionales.
Para dar una mayor visibilidad y favorecer el tráfico a las tiendas, se instalarán moquetas de acceso a los establecimientos participantes en el evento como elemento de decoración y señalización.
Esta acción se celebrará simultáneamente en las principales capitales de la moda de países como Australia, Brasil, China, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, Corea del Sur, Méjico, Portugal, Rusia, España, Taiwan, Holanda, Turquía, Reino Unido, Ucrania y Tailandia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario