jueves, 12 de septiembre de 2013

Conciertos de Diana Navarro, Vanesa Martín y Chenoa en las fiestas de Móstoles hoy jueves

MÓSTOLES - FIESTAS

En la Plaza del Pradillo, la cantante malagueña Diana Navarro encandilará al público con su voz única que asombró hace 8 años con su primer disco “No te olvides de mí”, que fue doble platino en España. Su música está enraizada en los aires andaluces, con los que mezcla el pop contemporáneo y los ritmos tradicionales.



En el Parque Finca Liana el mismo día será el turno para dos cantantes ampliamente reconocidas en un programa doble: Vanesa Martín y Chenoa. Vanesa Martín ha conseguido brillar en el ámbito de la canción española tanto en solitario como acompañada por artistas de la talla de David DeMaría, Chenoa, Pastora Soler, Malú o Diana Navarro. Con tres discos publicados hasta la fecha, Vanesa Martín ha sido galardonada con el Premio Dial 2009, que otorga la Cadena Dial a los artistas que marcan el panorama musical de cada año.

La jornada se completará con la actuación de Chenoa, artista que desde que se dio a conocer en “Operación Triunfo” hace una década, no ha parado de cosechar éxitos en sus apariciones. Hace diez años apareció su primer disco, “Chenoa” y en su actuación mostoleña dará a conocer las canciones de su último trabajo.

No hay comentarios: