martes, 10 de septiembre de 2013

Concierto de Selena Gomez en el Palacio de Vistalegre

MÚSICA

SELENA GÓMEZ actuará el 12 de Septiembre en el PALACIO VISTALEGRE, Madrid, siendo el ÚNICO CONCIERTO EN ESPAÑA de su nueva gira Mundial!

"Estoy muy emocionada de ir de gira de nuevo, pero esta vez por todo el mundo", dijo Selena. "Estos meses han sido tan interesantes. Mi música ha crecido y quiero que mis fans vean cómo he evolucionado. Tengo muchas ganas de encontrarme con todos vosotros en mis conciertos!", ha declarado Selena.



Desde que se ha estrenado su nuevo single "Come & Get It" de su próximo álbum, en su debut en televisión en los pasados MTV Movie Awards 2013, los fans están ansiosos. El single ya está disponible en todas partes. Ha aparecido en la portada de este mes de la revista Harper's Bazaar. Selena también ha sido nominada y asistirá a los próximos Premios de la Música de Radio Disney el próximo 27 de abril.

Como artista, Selena ya ha vendido más de 10 millones de discos en Estados Unidos; sus tres álbumes anteriores consiguieron Disco de Oro de salida – certificados por la RIAA- y 3 singles llegaron al Nº1 en la Lista Billboard Dance. Su último álbum “When The Sun Goes Down” con Selena Gómez & The Scene fue lanzado el 28 de junio de 2011 y fue Disco de Oro en noviembre del mismo año.

Entradas en http://www.ticketmaster.es

No hay comentarios: