jueves, 8 de agosto de 2013

Celebra el 15 de agosto en la parque de Warner

MADRID - OCIO

El próximo 15 de agosto es fiesta nacional, se celebra la Asunción, una de las festividades más importante en España y Parque Warner Madrid es la opción perfecta para disfrutar de unos días de descanso. Parque Warner Madrid cuenta con una amplia oferta de atracciones, espectáculos y restauración, para convertirse así en el destino perfecto para todos aquellos que deseen aprovechar y pasar el largo fin de semana en Madrid en compañía de Bugs Bunny, Piolín, Silvestre o Los Picapiedra, entre otros.

Parque Warner Madrid, uno de los parques más modernos y vanguardistas de Europa, está formado por 700.000 hectáreas, dividas en cinco grandes áreas temáticas en las que la diversión está asegurada.

El público puede caminar por Hollywood Boulevard y encontrarse con la mismísima Marilyn Monroe mientras pasea. Los amantes del celuloide conocerán los entresijos de esta industria mientras disfrutan en la zona Warner Bros. Studios. El momento de conocer a los héroes y heroínas tiene como escenario la zona DC Super Heroes World y los apasionados del Far West vivirán entre vaqueros en el Old West Territory. Los más pequeños de la casa disfrutarán de momentos inolvidables en el Cartoon Village, el espacio infantil más grande de España. En esta área es fácil encontrarse con los personajes más entrañables de Warner:Bugs Bunny, Piolín y Pato Lucas, entre otros.



Pero Parque Warner Madrid no es solo conocer a los míticos y entrañables personajes Looney Tunes o perderse por decorados de película. El Parque alberga 36 atracciones distribuidas por cada una de las áreas temáticas, siendo algunas de estas únicas en el Mundo. En este sentido, cabe destacar la montaña rusa de madera más grande que existe y la segunda torre de caída más alta con 90 metros.

Además, Parque Warner Madrid sorprende esta temporada con una oferta actualizada de ocio, con 58 representaciones diarias de 18 espectáculos, pase de calles y animacionesdiferentes, que hará disfrutar a todos los miembros de la familia de un día inolvidable en un espacio único.

Ya sea por coche, tren o avión, podrá disfrutar de unos días de fiesta de la experiencia de visitar “un parque de película” en el que ellos son los protagonistas, mientras disfrutan en directo de las aventuras de los míticos Bugs Bunny, Piolín, Silvestre o Los Picapiedra, entre otros.

DISFRUTAR DE PARQUE WARNER MADRID A UN GRAN PRECIO
Ya está disponible en la web dewww.parquewarner.com, una oferta inmejorable, por tan solo 24,90€ todos los viernes de verano, se podrá disfrutar con toda la familia de las atracciones, espectáculos, tiendas y de la amplia oferta de restauración. Para los que deseen estar dos días, existe un pack especial de entrada más hotel a partir de 39€que se podrá adquirir en www.travelparks.com.

No hay comentarios: