jueves, 8 de agosto de 2013

Ángel Muñoz triunfa en Original Flamenco Festival

MADRID - OCIO

Hemos asistido al impresionante espectáculo que ha ofrecido en el Compac de Madrid Ángel Muñoz y hemos salido impresionados.

El espectáculo derrocha sentimiento, a nivel individual, muy bien cada uno de ellos con una coreografía muy estudiada y muy bien diseñada.

El bailaor cordobés estará en Madrid solo hasta el 12 de agosto con su nuevo espectáculo "Del Blanco al negro" acompañado con su guitarra, su percusionista, flautista y cantaores.


El espectáculo es un proyecto en el que el Ángel Muñoz reflexiona sobre los contradictorios significados de su propio nombre. El mensajero, el custodio, el que cae, el que vuela, el que guarda, la lucha, la anunciación, el blanco y el negro… son simbolismos sobre los que ha coreografiado la obra. El espectáculo, dirigido junto al creador y productor musical Daniel Muñoz, es el resultado de afrontar un reto: el bailaor no somete a la música, sino que la afronta en un diálogo entre cuerpo e instrumentos. Para ello, el bailaor cordobés -Premio Nacional de Córdoba 1994- se rodea de una selección de solistas con marcada personalidad como el cantaor Miguel Ortega -Lámpara Minera 2010-, el músico y cantaor José Ángel Carmona, el guitarrista Javier Patino, el percusionista Nacho López, el saxofonista Diego Villegas y el músico electrónico Artomatico..

1 comentario:

Anónimo dijo...

He tenido la suerte de asistir y realmente ha estado fenomenal. Gran bailaor acompañado por dos grandes voces que searrancaron por fandangos flanqueados por instrumentales que estuvieron a la altura.