sábado, 1 de junio de 2013

Xuso Jones en el Parque de Atracciones este domingo

MADRID - INFANTIL

Este domingo, 2 de junio, el Parque de Atracciones de Madrid recibirá a un invitado muy especial: Xuso Jones. Será un día lleno de actividades y diversión para los fans de este popular artista, que tendrán la oportunidad de vivir experiencias únicas e irrepetibles junto a él en el marco de la presentación del tema central de la película “Gru2. Mi villano favorito”.

Durante todo el día, un enorme globo del Minion Stuart sobrevolará el parque y, a partir de las 13 horas, Xuso Jones empezará la firma de pósters para todos su fans. Una vez finalizado el evento de presentación, los fans podrán disfrutar de todas atracciones que ofrece el parque, poniendo así el broche final a una jornada llena de emociones.



Entre las atracciones más populares entre el público adolescente están Abismo y Tornado, montañas rusas de última generación repletas de trepidantes piruetas a alta velocidad. Asimismo, otra de las citas ineludibles para los visitantes es TNT, la montaña rusa más nueva del recinto que ofrece un viaje que se realiza en un tren antiguo, tirado por una preciosa locomotora de época. Y para los que quieran ver las mejores vistas de la Casa de Campo y de Madrid su atracción es Star Flyer, unas sillas voladoras situadas a 80 metros de altura sólo aptas para los que no conocen la sensación de vértigo.

Pero Parque de Atracciones de Madrid es mucho más. El Viejo Caserón ofrece un espectáculo totalmente renovado, repleto de aterradoras sorpresas de la mano de nuevos personajes a quienes todo indica que no les gustan las ‘molestas’ visitas. Gracias al nuevo servicio Foto Terror, que inmortaliza el momento más terrorífico del recorrido, los visitantes podrán un recuerdo de su paso por el Viejo Caserón.

No hay comentarios: