martes, 4 de junio de 2013

Vuelven los Veranos Galileo 2013. La esmeralda de Kapurthala

MADRID - OCIO

En una época que no corresponde a época alguna y sobre un tablado que bebe de la iconografía fantástica de todos los tiempos, del art Nouveau, del teatro chino de Manolita Chen, y de todas aquellas carretas ambulantes que desde el siglo XVI han recorrido los caminos al servicio de los cómicos de la legua, y en el que se respiran el hambre, la miseria y el constante ir a ninguna parte, unos seres maravillosos, maestros de las ciencias ocultas de la supervivencia a las que ellos llaman magia y psicomúsica… tres guías espirituales, uno de ellos recién llegado de oriente (o no), hoy, aquí y ahora, exclaman: Pasen y vean, pasen y admiren… ¡¡la fabulosa esmeralda de Kapurthala!!

Hoy, aquí y ahora, ¡solo hoy, solo aquí y solo ahora..!, tienen ustedes la oportunidad de comprar esta maravillosa piedra preciosa… La prodigiosa joya que adornaba la frente del elefante más antiguo del palacio de Jagatjit Singh, Maharajá de Kapurthala, y que llegó a manos de la malagueña Anita Delgado a través de la historia que hoy, aquí y ahora tienen ustedes la oportunidad de revivir.

Pasen y disfruten de la fantástica, la extraordinaria historia de Anita Delgado, joven malagueña que recién llegada a Madrid encontró trabajo de bailarina y pronto se encontró entre intelectuales, pintores, y dramaturgos. Anita Delgado, belleza sin par, de telonera de un teatro de varietés a Maharaní de Kapurhala.

Oíd la verdadera historia de cómo llegó Anita a poseer la maravillosa joya que hoy, aquí y ahora tenéis la oportunidad de adquirir por un precio más que asequible a vuestros bolsillos. Habéis oído bien… sí, sí, acercaos, hombres y mujeres incrédulos, esperad hasta el final y entenderéis el porqué nos desprendemos de la gran piedra por casi nada…



Entrad, no lo dudéis, dejaos impresionar por Jnkghig, descendiente directo de Atharvan y guardián de los siete libros que contienen las únicas fórmulas y conjuros verdaderamente eficaces para combatir maleficios, enfermedades y demonios, y para traeros la prosperidad, el amor y la salud. Admirad su capacidad de leer las piedras preciosas y sus dotes adivinatorias que os mostrará si así lo deseáis. Y todo ello amenizado por nuestra sin par Charito, maestra de las danzas orientales, esplendor del cuplé sicalíptico, desvelo de moralistas y descreídos… Pasen y comprueben los poderes ocultos de esta forma musical que hace hervir nuestra sangre y nos devuelve la sensualidad perdida. El cuplé es la fuente de la que mana todo deseo olvidado.

Aforo de 400 Sillas con mesa para cenar o tomar algo (La Cena o consumiciones no están incluidas en el precio de la localidad).

Del 27 de junio al 7 de septiembre de 2013.
De lunes a sábado a las 22:00 horas (apertura de puertas a las 21:00 horas)

No hay comentarios: