domingo, 9 de junio de 2013

Recogida de alimentos para la Campaña Alimentando Corazones en Plaza de España

MADRID

Esta recogida de alimentos que opta a conseguir el Record Guinness y forma parte de lacampaña “Alimentando Corazones”, es un proyecto de concienciación y movilización ciudadana para paliar los efectos de la crisis entre los más vulnerables a través de la donación de víveres no perecederos y que tiene como lema “Unos precisan ayuda, otros pueden darla”.



Entre los productos no perecederos para la donación se solicitan especialmente leche, galletas, cacao en polvo, aceite y conservas de todo tipo. Los alimentos recogidos serán distribuidos a través de la ONG Mensajeros de la Paz, entre familias en estado de necesidad.

Este acto solidario que cuenta con la presencia de la alcaldesa Ana Botella, el Padre Ángel y Bertín Osborne, entre otros, estará animado por actuaciones, entrevistas y concursos y cuenta con un área infantil para actividades infantiles y un mini parque de atracciones. Durante los tres días que dure la recogida se realizarán conexiones en directo con diferentes medios de comunicación.

Del viernes 7 de junio de 2013 al domingo 9 de junio de 2013
La entrega de alimentos puede hacerse de 10 a 22 horas

No hay comentarios: