domingo, 2 de junio de 2013

Programación Fiestas de Coslada 2013. Del 7 al 10 de junio

COSLADA

Los conciertos y los festejos taurinos populares serán los platos fuertes de las Fiestas Mayores de Coslada 2013, que tendrán lugar del 7 al 10 de junio . Los pregoneros serán Dioni Martín, de Camela, y “Calaíta”.

Auryn, Hombres G, Melocos yAldeskuido integran el cartel de conciertos. Las entradas se pueden adquirir en la página web www.entradas.com También se pueden comprar en el Centro Cultural La Jaramilla.



Los festejos taurinos vuelven con la suelta de reses, un concurso nacional de recortes y un encierro infantil. El programa incluye espectáculos infantiles de teatro, magia, disco móvil, fuegos artificiales el sábado 8 de junio, verbena en la Plaza Mayor y la V Muestra de Grupos Locales de rock.

Descárgate la programación de las fiestas de Coslada en PDF

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hoy dia de fiestas mayores me siento mas que nunca avergonzado de ser Cosladeño, las peores fiestas de mis 38 años, son las 10:30 de la mañana y ni una sola actividad , la plaza mayor desolada ni un mal castillo inchable para los niños, ni una partida de ajedrez, ni un pasacalles NADA DE NADA, a las 13:00 habra una obra debteatro infantil y punto, teniendo mas de 100 asociaciones culturales esto no se puede achacar a la falta de presupuesto, sin duda alguna la peor organizacion de festejos jamas vista, tan solo tenian que levantar el telefono y ponerse en contacto con dichas asociaciones para crear en diferentes puntos de Coslada actividades gratuitas o de muy bajo coste, hoy mas que nunca me siento avergonzado de las fiestas de mi ciudad.

Unknown dijo...

Hoy mas que nunca me siento avergonzado de ser Cosladeño, las peores fiestas en mis 38 años, son las 10:30 del sabado dia grande de fietas y la plaza mayor desolada ni un triste castillo inchable, ni una partida de ajedrez, ni un pasacalles que te recuerde q estas en fiestas, ni una sola actividad en toda Coslada, teniendo mas d 100 asociaciones culturales y deportivas que no me digan que es por falta de presupuesto, me pregunto, no solo, donde estara el presupuesto de festejos, si no, donde estan las ganas de trabajar a favor de los Cosladeños, un cero para la alcaldia y concejalia. VERGONZOSO