sábado, 8 de junio de 2013

Nueva ludoteca en el centro comercial Parquesur

MADRID - INFANTIL

Con el fin del cole, el Centro Comercial Parquesur estrena nueva área infantil: la ludoteca. Será un servicio gratuito del que podrán disfrutar todos los niños y niñas de hasta 12 años.

Parquesur, siempre concienciado con el disfrute y aprendizaje de nuestros pequeños, pone en marcha este nuevo espacio ludico-educativo, que cuenta con una zona de juegos especialmente diseñada para que los niños se diviertan y aprendan seguros, además, de forma totalmente gratuita. Este servicio tendrácarácter permanente, para niños y niñas de 3 a 12 años.

La ludoteca forma parte del Club Infantil Parqueclub, un espacio socio-cultural asociado al centro comercial que se identifica plenamente con los más pequeños, un servicio dirigido a la infancia que cada año se solidariza con causas de grupos de niños desfavorecidos.



El club, ofrece todos los fines de semana del año una gran variedad de actividades orientadas al ocio y la diversión de los niños como talleres, manualidades, teatro, marionetas, cuanta cuentos, karaoke, conciertos...del que ya forman parte más de 6.000 socios.

El centro comercial cuenta con 3 salas de lactancia completamente acondicionadas, un servicio gratuito de pulseras identificativas para los niños y niñas con su nombre, el de sus padres o acompañantes y su teléfono así comonuevas instalaciones en la zona restauración donde los niños pueden disfrutar de juego libre por las tardes de lunes a viernes, de 17 h. a 21 h. Cuenta con dos pantallas interactivas con juegos muy divertidos que les va a encantar a los niños, y además un proyector infantil de más de 2m de diámetro donde jugar con 3D.

Además, en la zona exterior del Parque del Lago, junto a la Fuente Cibernética, se encuentra el Parque Sould Park, en el que los pequeños podrán celebrar su cumpleaños o simplemente pasar un rato divertido mientras los padres realizan las compras.

No hay comentarios: