jueves, 13 de junio de 2013

La noche más 'cool' de Madrid, La noche de San Jorge Juan 2013

MADRID - COMPRAS

Hoy, desde las 20.00 horas, los madrileños tiene una cita con ‘La noche de San Jorge Juan', en la calle del mismo nombre, que congrega también a numerosas caras conocidas. Por quinto año consecutivo, se celebra esta velada protagonizada por la moda y cuyo fin es dinamizar el comercio de la zona.

Caras populares del espectáculo como Mario Vaquerizo o Patricia Conde; diseñadores como David Delfín, y actores como Raquel Meroño o Jesús Olmedo han recorrido la calle de Jorge Juan en ediciones anteriores hasta pasada la media noche para participar en el primer gran evento social del verano de Madrid. Junto a ellas estará la coordinadora general de Economía, Dolores Floress.



La Asociación de Comerciantes de la Zona Jorge Juan, junto con la revista GQ y el Ayuntamiento de Madrid reciben la época estival invitando a disfrutar de ‘una noche única' en el epicentro del universo fashion por excelencia de la capital: la calle Jorge Juan, desde Serrano hasta Núñez de Balboa. La calzada se transformará en una pasarela de moda en la que cada uno tendrá la oportunidad de lucir su mejor estilo. Más de 40 tiendas de ‘moda' y ‘estilo de vida' estarán abiertas al público hasta la media noche y cada una de ellas ofrecerá a los asistentes un sinfín de sorpresas, descuentos y regalos.

La calle estará animada con barras, música, puestos de comida y representaciones de microteatro. También los restaurantes y terrazas de Jorge Juan se unen a la celebración.

No hay comentarios: