lunes, 17 de junio de 2013

Islazul y Puerta Bonita juntos a 2ª División B

MADRID

El Centro Comercial y de Ocio Islazul acaba de formalizar, mediante contrato, la continuidad de su patrocinio al Club Deportivo Puerta Bonita, para la temporada 2013/2014. El apoyo continuado que Islazul ha venido ofreciendo a este Club ha permitido dotar a esta entidad del soporte adecuado para la práctica al deporte base en el distrito de Carabanchel, ofreciendo, no sólo al equipo profesional, sino también a los niños y jugadores más jóvenes, la posibilidad de disfrutar de su afición en su propio barrio.

Islazul se plantea como objetivo, emprendiendo este tipo de iniciativas, el convertirse en un elemento dinamizador de la actividad social, deportiva y cultural del barrio, así como fortalecer su integración en el entorno más cercano.



El C. D. Puerta Bonita nació en abril de 1942 y nunca había jugado más allá de la Tercera División. El pasado 2 de junio, en el Canódromo de Carabanchel, el Puerta Bonita disputó el partido más importante en sus casi 71 años de historia al ganar a su rival, el San Juan de Pamplona. Con esta victoria alcanzó la categoría bronce del fútbol español, la Segunda División B. Este ascenso histórico permitirá que el Club juegue la próxima temporada contra otros conjuntos madrileños, como el Leganés, el Real Madrid "C", el Fuenlabrada, el At. de Madrid "B" y el Getafe "B", entre otros.

ISLAZUL es uno de los espacios de comercio, ocio y servicios más grandes de Madrid, un Centro que destaca por su luminosidad, que dota a este espacio de un atractivo inigualable para todos sus clientes. Situado junto a la M-40 (salidas 27 y 28), ofrece 256.000 m2 construidos y fue inaugurado en abril de 2008. Este centro, propiedad de Ivanhoe Cambridge y Grupo Lar, fue nominado como Mejor Centro Comercial Europeo en los Premios Europeos de la Asociación Internacional de Centros Comerciales (ICSC European Shopping Centre Awards 2009). En 2010 ha sido galardonado como Mejor Centro Comercial Grande por la Asociación Española de Centros Comerciales y en el 2011 ha recibido el Oro de los Solal Marketing Awards.

No hay comentarios: