domingo, 2 de junio de 2013

Fuente cibernética 2013 en el parque Europa de Torrejón de Ardoz

TORREJÓN DE ARDOZ

La temporada de verano ha llegado al Parque Europa y con ella uno de los grandes atractivos de las noches estivales, como es la Fuente Cibernética. De esta forma, a partir de mañana sábado 1 de junio, los vecinos de Torrejón podrán disfrutar de la primera función de una serie que continuará todas las noches de los viernes y sábados a las 23:00 horas y los domingos a las 22:30 horas durante los meses de junio y julio y a las 22:00 horas durante los de agosto y septiembre. Además, este año llega con un nuevo espectáculo de agua, luz y sonido inspirado en el mundo del circo. Así, ofrecerá los viernes el “Espectáculo Europa”, los sábados el nuevo “Espectáculo Circo Infantil” y los domingos “Europa Torrejón”. Miles de personas ya han sido testigos de este gran evento desde la apertura de esta emblemática zona verde. El espectáculo es gratuito al igual que la entrada al Parque Europa que ya ha recibido más de dos millones de visitantes, convirtiéndose en el símbolo, referente y emblema de la ciudad y de su transformación.



Los vecinos de Torrejón podrán volver a disfrutar de los grandes espectáculos de agua, luz y sonido que regresan con la llegada de la temporada estival de la mano de la Fuente Cibernética del Parque Europa. Uno de los estrenos más esperados que se iniciará mañana sábado 1 de junio con la primera función de una serie que se repetirá durante todas las noches de los viernes, sábados y domingos hasta el próximo mes de septiembre, convirtiendo las visitas nocturnas al Parque Europa en una experiencia única.

Este año llega con una novedad, como es un nuevo espectáculo basado en el mundo del circo que contará una aventura. De esta forma, la famosa atracción proyecta sobre una cortina de agua imágenes relacionadas con el mundo del circo, con Europa y Torrejón de Ardoz, además de desplegar un elegante y espectacular juego de agua, luz y sonido. La Fuente Cibernética es uno de los múltiples atractivos con los que cuenta el Parque Europa que está en constante renovación, introduciendo nuevas atracciones para que continúe siendo un incentivo para los visitantes, tanto para los que vienen por primera vez, como para los que ya han estado más veces.

No hay comentarios: