lunes, 3 de junio de 2013

Feria gastronómica "Desgusta Galicia" en AZCA

MADRID - GASTRONOMÍA

La I Edición DEGUSTA GALICIA se está celebrando hasta el próximo dia 9 de Junio en la Plaza Pablo Ruiz Picasso (Torre Picasso) en el Paseo de la Castellana de Madrid.

La carpa gastronómica está  situada en la Plaza Pablo Ruiz Picasso (Torre Picasso), en el Paseo de la Castellana, en AZCA, situada en pleno corazón de Madrid, en un horario ininterrumpido de 12,00 H a 00,00 H.



Podrás degustar los mejores mariscos gallegos con garantía 100% de calidad y producto autóctono. Cigalas, camarones, almejas, pulpo, zamburiñas, berberechos, navajas, centolla, buey de mar, ostras, percebes, vieiras… estarán presentes para que los visitantes puedan disfrutar de un sabor único.

No faltarán la ternera gallega, los chorizos, las empanadas, las tradicionales tartas, los quesos ni por supuesto los mejores vinos: albariño, ribeiro y los preciados licores de orujo, etc.

También podrás disfrutar de las tradiciones. Todos los viernes se realizará la tradicional queimada gallega, que servirá para auyentar los malos espíritus, y que será gratuita para los asistentes.

No hay comentarios: