sábado, 8 de junio de 2013

Bob espomja en 4D en el parque de Atracciones

MADRID - INFANTIL

Arranca el mes de junio y con él, el fin del cole y el arranque de las vacaciones de los más pequeños, que durante estos meses podrán disfrutar de la nueva película de Bob Esponja en 4D, “Bob Esponja 4D ¡al rescate de la Medusa!”, que se estrena en el Parque de Atracciones de Madrid.

Gracias al lanzamiento de este nuevo film de Nickelodeon, los más pequeños podrán ver de la forma más real, gracias a la tecnología en cuarta dimensión, a Bob Esponja, Patricio y sus aventuras por Fondo de Bikini con el resto de sus amigos.

En esta nueva aventura, que tendrá una duración de 10 minutos, Bob Esponja y sus amigos se deslizan a través de Fondo de Bikini, viven increíbles acontecimientos y se enfrentan de nuevo al malvado Plancton, en una aventura tremendamente divertida donde el fin es rescatar a las medusas que han sido secuestradas por una terrible máquina creada por Placton!
Parque de Atracciones de Madrid vuelve a traer a sus instalaciones los últimos estrenos de los personajes más queridos por los más pequeños unido además, a la implementación de última tecnología 4D en su sala.



Gracias a este sistema de proyección de película, los peques de la casa vivirán una mayor inmersión en el ambiente de la película, recreando en la sala de proyección las condiciones que se ven en la pantalla, como niebla, lluvia, viento, agua, sonidos más intensos u olores, así como vibraciones en los asientos. Toda una experiencia que se podrá vivir solo en el Parque de Atracciones de Madrid durante la temporada estival.

Igualmente el Parque de Atracciones de Madrid cuenta con un área infantil, pensada para los más pequeños, que cuenta con montañas rusas, lanzadera, coches de choque, ...etc., pero siempre en miniatura. La zona alberga 12 atracciones entre las que destacan: Turbulencias, Vagones Locos, Tren Elevado, Lanzadera Infantil y Baby Selva así como atracciones de agua que harán que el calor sea mucho más llevadero.

No hay comentarios: