domingo, 2 de junio de 2013

Beatlemania en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid

MADRID - OCIO

Beatlemajesty, compuesta por algunos de los miembros del elenco original de Beatlemania en Broadway, es la mejor banda tributo a los Beatles del mundo. La prestigiosa banda rendirá tributo a los Beatles, tras 7 años en el Casino Theatre de Las Vegas.

BEATLEMANIA es un nuevo concepto de entretenimiento en Broadway. Los críticos, amantes del teatro y expertos audiovisuales han coincidido en que se trata de la producción teatral audiovisual más ambiciosa del momento.



BEATLEMANIA nació como una revista musical en Broadway, que se centraba en la música de los Beatles y su relación con los eventos y cambios en la sociedad de los agitados años sesenta. El “rockumental”, que se anunciaba como “no los Beatles, sino una increíble simulación”, estuvo en cartel desde 1977 hasta 1979, con un total de 1006 representaciones.

Originalmente concebido y producido por Steve Leber y David Krebs, BEATLEMANIA comenzó con las previas el 26 de mayo de 1977 en Boston. Se estrenó en el Winter Garden de Broadway el 31 de mayo de 1977, y estuvo en cartel hasta el 17 de octubre de 1979, con un total de 1006 representaciones.

Al estreno de BEATLEMANIA acudieron las personalidades y famosos del momento, entre ellos Andy Warhol, Michael Jackson y Steven Tyler de Aerosmith.

Del 3 al 14 de julio

No hay comentarios: