miércoles, 12 de junio de 2013

Aquópolis Villanueva de la Cañada. Temporada de verano 2013

MADRID- OCIO

Aquópolis Villanueva de la Cañada arranca su temporada el próximo 15 de junio con un montón de novedades para toda la familia. A apenas media hora del centro de Madrid, abre las puertas uno de los parques acuáticos más grandes de Europa, que se convertirá en el lugar de diversión más refrescante durante este verano.

En el Aquópolis de Villanueva tanto los más pequeños como los mayores podrán disfrutar de una gran variedad de atracciones y juegos acuáticos. Desde los súper slides, black-holes, zig-zags o ríos rápidos, hasta el lago de aventuras, la piscina de olas o el río lento, el parque cuenta con una gran gama de opciones para pasar un magnífico día de ocio.

Nueva zona VIP para disfrutar del agua a cuerpo de rey
Como novedad para este verano, Aquópolis Villanueva pone al servicio de sus clientes las relajantes zonas VIP, ubicadas en áreas especialmente tranquilas donde los visitantes podrán tomar el sol y descansar sin ningún tipo de molestias. Estos nuevos espacios disponen de consignas, mesas, sillas y tumbonas para disfrutar de un cómodo día de playa en Madrid con tus amigos o pareja.



Relax en la "Guardería de Padres" o zona Chill-Out
Otra de las novedades que el Parque pone a disposición de sus clientes es la "Guardería de Padres" o zona Chill-Out. Un espacio donde los adultos podrán darse un respiro en los cómodos sofás y disfrutar de un delicioso mojito al ritmo de relajante música.

Los más pequeños contarán con nuevos amigos de baño
Los más peques de la casa también tienen su propio lugar de diversión en el Mini Park, un espacio diseñado especialmente para ellos, que cuenta con más de 800 m2 de entretenimiento con una profundidad máxima de 60 cm. Y como novedad este verano Aquópolis Villanueva ha creado una nueva zona infantil en la que dragones, hipopótamos, cocodrilos y un sinfín de juegos acuáticos harán que lo pasen en grande.

La experiencia de practicar surf, a tu alcance en Madrid

Aquópolis Villanueva no se olvida de los más aventureros, quienes tendrán la oportunidad de practicar surf sin salir de Madrid gracias a la atracción 'Wavesurfer', que permite que tanto expertos como principiantes disfruten de este deporte acuático.

En Madrid, sí hay playa. ¡y olas!

Este año, como novedad, también podrán practicar bodyboard en la piscina de olas. Bordeada por rocas, tablas de surf y casetas de playa, este espacio se convertirá en el lugar ideal donde los más osados podrán demostrar sus habilidades sobre las olas gracias a las tablas destinadas a ello.

Tantas actividades abren el apetito. El parque pone al servicio de sus clientes una amplia oferta gastronómica, que incluye desde platos combinados hasta la posibilidad de degustar un menú gourmet.

Ven y disfruta con amigos y familia de un día de ocio y diversión en Aquópolis de Villanueva.

Información de interés

El Parque Acuático Villanueva de la Cañada estará abierto desde el 15 de junio* hasta el 8 de septiembre de 2013

1 comentario:

Anónimo dijo...

Reserva tu entrada al parque acuático Aquopolis Madrid, con 1 noche de alojamiento Mejor precio garantizado ENTRADA Aquopolis + HOTEL El precio incluye: Estancia en hotel Entradas al parque 33,00€ por persona! ¡Oferta familiar solicita presupuesto Habitación Doble más un niño o dos niños y entradas Aquopolis info@hoteldonangeli.com información y reservas 918117310 http://on.fb.me/15bqs9r