viernes, 5 de noviembre de 2010

VII Feria Esotérica Alternativa en Atocha

.
El Jueves 14 de Noviembre vuelve de nuevo la Feria Esotérica Altrnativa ya tradicional en el invernadero de Atocha dedicada al esoterismo, las ciencias ocultas y las terapias alternativas.

El VII Certamen Internacional de Ciencias Alternativa se reunirá en Atocha con 60 stands que ofrecerán entre hoy jueves y el 14 de noviembre talleres, conferencias, conciertos y demostraciones.

La feria empieza hoy con una ceremonia especial de "Oro para la prosperidad en tiempos de crisis" Con un ritual para atraer a la buena suerte y cambiar el destino económico de nuestro país.  Lo cierto es que este sector ha aumentado un 60% sus beneficios desde que comenzó la crisis económica y ya son superiores las consultas masculinas que femeninas.

Invernadero de Atocha
Este año la novedad es la participación de un grupo de monjes tibetanos que realizarán una ceremonia por la paz del mundo  e interpretarán incluso algún concierto.

En la feria, como todos los años, habrá sesiones de videncia, astrología, tarot, terapias alternativas, masajes, reiki y medicina tibetana.


VII Feria Esotérica Alternativa en Atocha. Invernadero de Atocha. Entrada Gratuita.
.

4 comentarios:

Winnie dijo...

¿Más hombres que mujeren acuden a esas consultas? Qué curioso.
Me pasearé por allí a verla. Besos Dani y feliz viernes

Stultifer dijo...

Vaya, todos los timadores juntos en un mismo recinto.

Anónimo dijo...

Creo que la que lo lleva es un travelo que se hace llamar Rosa

Anónimo dijo...

hola a todos e estado en la feria que se a echo ahora en el jardin y tengo que decir que fue estupendo, hacia tiempo que no veia un espacio tan bonito y el pozo que han puesto es muy bonito y magico, y en la entrada las persona que habia en informacion encantadoras,
tambien me pase por principe pio y nada que ver cara de malas pulgas y me dijeron en el stand del aura que era una ruina y hay si habia dos señoras con cara de hombres viejas y una con un tic nervioso en el ojo que le pregunte por las tarotistas y no paraba de mever el ojo me puso de los nervios pense que me queria ligar