jueves, 11 de noviembre de 2010

Iluminación de Navidad 2010 para las calles de Madrid

.
 
Este año las luces de Navidad de Madrid se encenderán desde el 26 de Noviembre hasta el 6 de enero con diferentes horarios de encendido incrementando estos los días de las fiestas y sus vísperas.
 
 Gracias a la tecnología LED, en la que ya invirtió el Ayuntamiento el año pasado, se van a poder mantener durante más tiempo las 4,4 millones de bombillas que iluminarán la Navidad en las calles de Madrid este año.Las luces de Navidad son uno de los mayores reclamos comerciales y de interés para los madrileños y  por eso se va a hacer todo lo posible para que luzcan el mayor tiempo posible.
 
El árbol de Navidad de Agatha Ruiz repite otro año en la Puerta del Sol
 
Del 26 de noviembre al 23 de diciembre las luces permanecerán encendidas de 18 a 22 horas y de 18 a 23 horas de lunes a miércoles . Los fines de semana entre las 18 y las 24 horas.
 Del 24 de diciembre al 6 de enero lucirán de 18 a 23 horas, los lunes, martes, miércoles y domingos. Solo lo harán toda la noche los días 24 y 31 de diciembre. La víspera de Reyes se encenderán hasta las 3h.

Hay algunos cambios con respecto al año anterior. Por ejemplo el Paseo del Prado, el de Recoletos, y la calle Alcalá no lucirán tan espectaculares como siempre. 
 
Habrá novedades en la iluminación de Navidad 2010 en las calles de Serrano, Jorge Juan, Ortega y Gaset, Goya y Fuencarral .El resto de calles repetirá decoración navideña de otros años como el árbol de Navidad de la Puerta del Sol que sará el único que pondrá el Ayuntamiento.
.

1 comentario:

Winnie dijo...

Veremos (y nunca mejor dicho) a ver cómo sale este año. Yo debo reconocerte que un mes antes DAni me parece una pasada....pero en fin. Que disfruten los niños.....y los no tan niños. Un beso Dani