sábado, 6 de noviembre de 2010

MTV Day Madrid 2010 en la Puerta de Alcalá

.
La banda irlandesa U2 eligió la Puerta de Brandemburgo de Berlín el año pasado durante los premios EMA 2009 y ahora Madrid elige la Puerta de Alcalá.

Hoy en Madrid es el gran día. Se celebra por fín el MTV Day 2010. La Puerta de Alcalá será el fondo de impresionantes proyecciones de la más lata calidad y Madrid se convertirá durante el fin de semana en la capital mundial del pop y del rock. Se ha estudiado el diseño del escenario de modo que la Puerta de Alcalá sea lo más visible posible. Durante este día la ciudad de Madrid se promocionará en todo el mundo.


 Llega el esperadísimo MTV Day Madrid  2010 a la Puerta de Alcalá y por fin los conciertos gratuitos al aire libre de algunos de nuestros artistas españoles: David Bisbal, Fangoria, Efecto Mariposa y 84 en directo y para todo el mundo. Se espera que acudan ese día a la Puerta de Alcalá más de 100.000 personas para ver el macro concierto. A partir de las 17.30h ya no habrá ni un sitio libre en la Plaza de la Independencia, por eso se recomienda ir pronto.

David Bisbal es el artista principal de MTV day y viajará directamente desde América para actuar en Madrid. Ha estado dando conciertos en Argentina, república Dominicana y Chile. Después de actuar en Madrid para MTV continuará en México con sus actuaciones conjuntas con Luis Fonsi.


  • MTV DAY
¿Qué es MTV Day? ¡¡Será el gran evento de la semana!! ¡¡Un concierto gratuito con los mejores artistas nacionales y en pleno centro de Madrid!! Pronto anunciaremos el cartel pero mientras... empieza a organizar a tus amigos para ir, ¡¡seguro que se llena!!

¿Dónde es el MTV Day? En la Puerta de Alcalá, en el corazón de la capital, para que todo Madrid pueda disfrutar de la fiesta de MTV acompañados de los mejores artistas.

¿Cuando es el MTV Day? El sábado 6 de noviembre desde las 17:30 a las 22:00 horas. Te recomendamos que vayas antes para pillar sitio en las primeras filas.
 

Programación  y horarios MTV Day Madrid  2010.

Estos son los horarios de los conciertos de la Puerta de Alcalá. Durarán una media hora cada uno. La entrada para todos es gratis.

84 . A las 17.30h en la Puerta de Alcalá.gratis.

Efecto Mariposa. A las 18.00h. en la Puerta de Alcalá.gratis.

Fangoria. A las 18.55h. en la Puerta de Alcalá.gratis.
  
David Bisbal. A las 20.00h. en la Puerta de Alcalá.gratis..




Cortes de Tráfico en la Plaza de la Independencia por el MTV Day.

Desde ayer viernes y hasta las seis de la mañana del próximo lunes estará cortado el tráfico en la plaza de la Independencia y alrededores. Los cortes y desvíos de tráfico se producirán en la plaza de la Independencia y la calle Alcalá desde Pedro Muñoz Seca entre las 20,30 y las 24 horas.

El Ayuntamiento recomienda a los ciudadanos el uso del transporte público, especialmente el Metro, para acceder al centro, y usar la M-30 y la M-40 para los largos recorridos.



Y mañana 7 de de Noviembre otra vez en la Puerta de Alcalá las actuaciones de Katy Perry y Linkin Park.
 .

2 comentarios:

Winnie dijo...

Gracias por la información y sobre todo los cortes de tráfico...que en Madrid es fundamental. Un besote Dani

Lakacerola dijo...

No sé yo...he oído en la tele que ha venido Jon Bon Jovi, por un concierto de éste si pagaba yo porque del ricitos de oro estoy un poco harta ya. Hasta en la sopa lo tengo.
Un abrazo.