martes, 3 de agosto de 2010

Moverse por Madrid en Agosto

.
Quedarse en Madrid en Agosto tiene sus pros y sus contras. Está claro que hay menos gente, pero también hay menos tiendas, bares y restaurantes abiertos, hace mucho calor y hay menos frecuencia en el transporte público. No queda más remedio que esperar un poco más.


Cualquiera espera aquí quince minutos al autobús

En Agosto el metro ofrece un 25 por ciento menos de trenes, cercanías renfe otro 25 por ciento menos de trenes también y la EMT entre el 50 y 60 por ciento de los autobuses.

Lo bueno es que durante las tardes de Agosto el Servicio de Estacionamiento Regulado es gratis, vamos como debería ser todo el año, al fin y al cabo estas pagando por aparcar en la calle.


.

4 comentarios:

Miguel dijo...

eso debería ser gratis meter el coche al centro de Madrid a todas horas todos los días, qué bien, de esa forma que venga todo el mundo a Madrid en coche y no lo deje de usar...

dani el coche en la calle ocupa un espacio público, espacio muy valorado además de producir unos efectos negativos que ya conocemos

Unknown dijo...

Miguel ¿Y porque no dejan aparcar al residente en cualquier zona dentro de su propio barrio?
Algo me dice que es solo recaudación

Miguel dijo...

pues porque la mayoría de las plazas son verdes para los residentes, estas plazas son caras y con una duración corta de estacionamiento para los no residentes.

Las azules son de rotación y son necesarias para, por ejemplo, los clientes de los comercios de la zona que vayan en coche o los visitantes.

observador subjetivo dijo...

Espero que los cercanías funcionen mejor que los trenes de larga distancia...

http://observadorsubjetivo.blogspot.com/2010/08/alguien-ha-encontrado-mi-tren.html