.
El metro, que tendrá que cansa tanto. Desde que entramos dejamos que unas escaleras mecánicas o un ascensor nos lleven hasta casi el andén, y cuando llegamos muchas veces vamos directos al banco a esperar unos minutos mientras el tren llega.Aparte de los típicos bancos de metal que hay en casi todas los andenes de las estaciones del metro, últimamente se están empezando a ver los denominados apoyos isquiáticos. Mucha gente no sabe que son ni para que sirven estos extraños bancos.
Esta palabreja tan rara se refiere a los nuevos asientos o apoyos que hay en los andenes y que sirven para que la gente con dificultad de movilidad pueda apoyarse mientras espera sin necesidad de tener que levantarse desde abajo . Los apoyos isquiáticos están recomendados sobre todo a personas mayores, personas con muletas y bastones, o todo aquel que simplemente quiera apoyarse en lugar de sentarse.
Por cierto, hablando de los asientos de los andenes del metro, diré que los bancos de la Linea 1 de Cuatro Caminos son mis preferidos de toda la red. Todo el mundo cabe y no hace falta pelearse ni correr para sentarse.
.
2 comentarios:
Es cierto que en el metro parecemos todos cansados....buscando sentarnos, apoyarnos....
No había visto los bancos corridos de la linea 1 ...Muy útiles. Besos Dani y "bienvenido"
Meparecen incomodísmos para cualquier persona con o sin problemas.
Publicar un comentario