.
Como todos los años decenas de madrileños acudirán para aplaudir al Álcalde de Madrid Don Alberto Ruiz Gallardón en su presentación al tradicional pregón de San Isidro. A verle van los que le quieren, pero también suelen ir los que no le quieren para abuchearles y cantarle un poquito las cuarenta. Para Gallardón ya no es una sorpresa saben que todos los años le intentarán boikotear en este acto público.
la nota de color en el pregón de San Isidro 2009 lo darán de nuevo los guerreros antiparquímetros y los vecinos del parque de la Cornisa.
.
8 comentarios:
JEJEEE, no creo que sea el lugar ni el momento, pero estoy con ellos.
¡Un saludo!
MIGUEL
Viva san Isidro
El vampirón ya huele, debe tener poco curro porque no se pierde una, igual es un sindicalista de esos liberados y bien pagados por ti y por mí que vive sin trabajar y de los demás.
Creo que San Isidro se apunta esta vez también: las fiestas en su honor son un estorbo para el ayuntamiento.
Un abrazo
se lo tienen merecido jajajaja, auque como dice Miguel, no es el mejor momento
Estoy de acuerdo en no es el mejor momento...
La verdad es que al señor Gallardón se le puede echar en cara muchas cosas,y creo que mientras sea de una manera pacífica cualquier momento(salvo muy ,muy contadas excepciones)es bueno.
Aprendamos a usar nuestro derecho a la protesta,y no caigamos en la protesta teledirigida,cuando ellos quieren y donde ellos quieren.
No fue. La pregonera estuvo con la concejala de cultura y con otros concejales. ¡Se libró la Portillo de estar con ese señor de los colmillos!
Publicar un comentario