domingo, 24 de mayo de 2009

¿Como van las obras del Metro de las Rosas?

.
Las obras de ampliación de la línea 2 de Metro hasta Las Rosas ya van muy avanzadas.



La ampliación de la línea 2 parte desde la Elipa y continua hasta Las Rosas con 4 nuevas estaciones con paradas en el cementerio de la Almudena, Plaza Alsacia (Carrefour), Avenida de Guadalajara con camino de Canillejas a Vicalvaro y Paseo de Ginebra.

Habrá parada directa con el centro comercial las Rosas de Ciudad Lineal. Será la segunda estación después de la del cementerio de la Almudena.

La tercera nueva estación se sitúa en la convergencia del camino de Canillejas a Vicalvaro con la Avenida de Guadalajara. Este es el estado de las obras en este punto.




La Cuarta y última parada estará situada en medio del parque del Paseo de Ginebra. Se convertirá en la nueva cabecera final de la línea 2 de metro.


Muy cerca de aquí están Las musas y estadio Olímpico.

.

5 comentarios:

CHOPINGO dijo...

Gracias Dani,siempre nos tienes al día.
Me llego un vídeo de las obras y la inauguracion,en cuanto lo localice te lo envió.

Mercedes dijo...

Gracias, Dani, es impresionante ver en lo que se está convirtiendo la red de metro, algo bueno para los vecinos de los barrios y también para los que nos gustan las "excursiones" por Madrid.
Pasé hace unos días por allí y me preguntaba si la bonita fuente "Homenaje a la Mujer" irá a continuar en el centro de la plaza. Espero que sí, pues en cada obra (y hay unas cuantas) desaparece una fuente.

/ dijo...

Muy buenas fotografías, Dani!!


besotes y buena tarde de domingo!!!

Alias dijo...

Ya lo podian haber puesto cuando estuve trabajando en la calle aquitania más de dos años...que me hubiera venido la mar de bien.

Anónimo dijo...

El centro comercial no está en ciudad lineal sino en san blas