jueves, 15 de enero de 2015

Mercadillo de Invierno 2015 en Moda Shopping


MADRID - MERCADILLOS

Moda Shopping reinventa el concepto de descuento con su ya tradicional Mercadillo de Invierno. Hasta el 18 de enero,multitud de tiendas de moda, decoración y complementos ofrecen la posibilidad de hacerse con artículos y prendas de calidad a precios inmejorables. Y es que este año, Moda Shopping cierra la temporada de rebajas de enero con un mercadillo con descuentos de hasta el 70% de primeras firmas, donde la moda sale al encuentro de los visitantes en los pasillos.

Moda Shopping quiere celebrar el primer mes de 2015 acercando a madrileños y visitantes su oferta de moda, ocio, gastronomía y servicios a unos precios irrepetibles. El objetivo de este Mercadillo de Invierno es romper con el habitual porcentaje de rebaja, propio de estas fechas post-navideñas, para lanzar una venta exclusiva de productos con descuentos, así como ofertas especiales y promociones.

Quienes decidan acercarse hasta Moda Shopping encontrarán desde bolsos, sombreros y fulares en Dayaday, hasta lo mejor de la cosmética en Gilgo o L’Occitane. Pero también habrá camisas de diseño en Vilagallo y los mejores looks masculinos podrán encontrarse en Q-Ellos. El centro también tiene en cuenta en esta ocasión a los pequeños de la casa, ofreciendo precios especiales en los juguetes de Imaginarium y la mejor moda infantil de Menuditos, entre otras muchas opciones.

Sin duda, el Mercadillo de Invierno de 2015 será una ayuda para todos aquellos que quieran ampliar su armario o sorprender con regalos a sus seres queridos sin temer a la cuesta de enero.



Un fin de semana perfecto

AZCA está de moda y si al plan de visita al mercadillo de rebajas de Moda Shopping le sumamos un paseo por las propuestas de MadrEAT o por su recién estrenado Bulevar Gastro Shopping, obtendremos un fin de semana perfecto.

Además, durante el viernes y el sábado Moda Shopping ofrecerá a sus clientestres horas de aparcamiento gratuitas para quienes deseen llegar hasta el centro en su propio coche, facilitando así los desplazamientos en familia.

Entre los establecimientos participantes en esta edición 2015 se encuentran:

ACME PRODUCTOS, TERES, Q-ELLOS, TRUCCO, AITA, GILGO, CIGARONE , FARMACIA, LIBRERÍA TRANVÍA, MENUDITOS, BOCH, TERESA ALDAMA, GEOX, VIA VENETO, LIJANS, VILAGALLO, IMAGINARIUM, L´OCCITANE, BOW MARKET

No hay comentarios: