viernes, 25 de julio de 2014

Conciertos en las fiestas de San Sebastián de los Reyes 2014

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES- FIESTAS


Actividades, conciertos y carteles taurinos tendrán lugar entre el 25 y el 31 de agosto, en la Plaza de la Constitución, en el Anfiteatro Municipal y en La Tercera

Plaza de la Constitución:

Actuaciones del cantante jerezano Juan Peña, grupos locales y una noche de Pop Español.

Anfiteatro municipal

Noche del Rock con Barón Rojo, uno de los pocos grupos españoles que han triunfado en Inglaterra; los sevillanos Reincidentes; el que fuera cantante y bajista de Barricada, Enrique Villareal, El Drogas; y Gatillazo, fundado por Evaristo, ex cantante de La Polla Records.

Festival Indie que contará con los granadinos Lori Meyers; el grupo catalán Love of Lesbian y laM.O.D.A., acrónimo de Maravillosa Orquesta del Alcohol, originarios de Burgos. El concierto lo abrirá la banda local Lamprologus, ganadora de la octava edición del certamen musical Electroshock.



La noche de Leiva, los Sidecars y Los Zigarros, que abrirán este concierto con su rock directo y potente. Leiva, quien ya estuvo hace unos años como Pereza junto a Rubén Pozo, recorrerá su carrera como solista y especialmente por el disco ‘Pólvora', su última producción.



Duncan Dhu, Mikel Erentxun y Diego Vasallo, dos de los componentes originales de la banda de San Sebastián, vuelven a sus orígenes con un pop-rock acústico y sencillo.

No hay comentarios: