domingo, 27 de julio de 2014

Conciertos en las fiestas de Pinto 2014

PINTO - FIESTAS

Chenoa, Loquillo, Medina Azahara, Los Supersingles y los grupos pinteños serán protagonistas en las Fiestas de Agosto 2014

Además, habrá un concierto infantil: Conecta Kids "Tu primer concierto"

El Ayuntamiento de Pinto ha preparado para las fiestas en honor a la patrona de la localidad, Nuestra Señora la Virgen de la Asunción, diversos espectáculos para todos los gustos y para todas las edades. Del 8 al 15 de agosto, los pinteños y todos los ciudadanos que lo deseen podrán disfrutar de forma gratuita de estos espectáculos.

CHENOA

Sábado 9 de agosto, a las 22.30 horas, actuará en el Auditorio del Parque Juan Carlos I la cantautora hispano argentina que presenta su última producción discográfica titulada "Otra dirección". Más de un millón de álbumes vendidos y 500 actuaciones en vivo avalan la intensa carrera de una de las voces femeninas españolas más importantes de la última década.



CONECTA KIDS "TU PRIMER CONCIERTO"

Domingo 10 de agosto a las 22 horas actuará en el Auditorio del Parque Juan Carlos I Conecta Kids, un nuevo grupo infantil formado por cuatro jóvenes profesionales del espectáculo, la animación y educación infantil. Consiguen llegar al corazón de los más pequeños a través de una música pegadiza que transmite valores como el respeto a la naturaleza, el cuidado de los animales y también una temática divertida y cercana como los videojuegos, ordenadores o las redes sociales.

PINTOROCK CON MEDINA AZAHARA

Martes 12 de agosto a las 21.00 horas se celebrará en el Auditorio del Parque Juan Carlos I el Festival PintoRock con la actuación de los grupos locales Alioth, No Soul y LSM como teloneros de Medina Azahara (a partir de las 23.30 horas). Formado en el año 1979, Medina Azahara es una de las figuras emblemáticas del llamado Rock Andaluz. Necesito respirar, Paseando por la Mezquita o Todo tiene su fin están grabadas para siempre en la historia del rock español.

LOS SUPERSINGLES

Miércoles 13 de agosto a las 22.30 horas actuará en el Auditorio del Parque Juan Carlos I Los Supersingles, un grupo formado en Madrid en el año 2013 por los cantantes Mercedes Durán, Jon Allende, Fran Dieli y Anabel Dueñas, cuatro ex concursantes del programa Operación Triunfo. La banda se formó para interpretar temas clásicos del pop español en el programa ¡Qué tiempo tan feliz! El grupo Los Supersingles versiona temas clásicos de la canción española de mediados del siglo XX como Help, Ayúdame, Black Is Black o Quisiera Ser.

LOQUILLO

Jueves 14 de agosto a las 22.00 horas actuará en el Auditorio del Parque Juan Carlos I este tipo duro de aspecto imponente que es mucho más que un cantante de rock and roll al uso. Trabajador incombustible, disciplinado y tenaz, ha permanecido treinta años en el panorama de la música del país sin dejar de sorprender a nadie. Ahora repasa sus grandes clásicos en su gira El Creyente.

No hay comentarios: