Muchas son las leyendas que giran en torno a este siniestro y misterioso lugar.
El cementerio de las ánimas fue descubierto por la hija de la familia Dam. Tras la misteriosa desaparición de sus padres, un día jugando al lado de su mansión, encontró una cruz. El señor Clark, “persona de confianza de la familia”, ayudo a la hija a desenterrar esa cruz y su sorpresa llegó cuando realmente se dieron cuenta que lo que allí había enterrado era un cementerio.
El señor Clark presa del pánico investigo sobre ese oscuro lugar y supuestamente la teoría que más pesa es que los cuerpos de las personas enterradas en el cementerio de las ánimas pertenecían a personas olvidadas (prostitutas, delincuentes, violadores…), otras teorías apuntan a que en esa mansión se experimentaba con cuerpos y luego eran enterrados en ese lugar. Estas son algunas de las conclusiones a las que pudo llegar el señor Clark tras su investigación.
Tras el hallazgo del cementerio de las ánimas la hija de la familia Dam corrió la misma suerte que sus padres y también desapareció.
Después de esto el señor Clark nunca volvió a entrar a la mansión de la familia Dam, actualmente el pasaje del terror en Madrid más siniestro que puedas imaginar.
Los más osados podréis alojaros en el cementerio, montareis vuestra tienda justo al lado de un nicho y veremos quién es el valiente que duerme esa noche…
70 euros pax. Más información y todos los planes para celebrar Halloween 2013 en Madrid
No hay comentarios:
Publicar un comentario