jueves, 10 de mayo de 2012

LLega Beatles la leyenda al Teatro Arteria Coliseum

.

.
¡BEATLES… LA LEYENDA! es un homenaje a los cuatro chicos de Liverpool en formato de concierto musical, destinado a entusiasmar a los miles de seguidores que tienen en nuestro país.

Todo el concierto va apoyado con imágenes representativas de los años en los que Beatles estuvieron liderando el panorama musical mundial. Una voz en “off” a cargo de Ramón Langa, va desvelando acontecimientos y anécdotas del grupo que probablemente son desconocidas por muchos de sus fans.


Los mejores y más representativos temas de Beatles son interpretados en directo por una potente banda (The Legend Band) y varios de los temas son versionados por excelentes voces femeninas de escogidas cantantes.

Un grupo de bailarines con vestuario años 60/70 van mostrando al espectador las distintas formas de bailes de la época y trasladan al publico a la mejor época de los güateques.

Un total de 20 artistas jóvenes, entusiastas de Beatles, que consiguen que los seguidores del grupo vuelvan a disfrutar con sus mejores canciones.

¡¡SI ERES SEGUIDOR DE LOS BEATLES NO TE LO PUEDES PERDER!!

Beatles la leyenda 
 .Arteria Coliseum.10 a 13 de Mayo de 2012.

No hay comentarios: