lunes, 21 de mayo de 2012

Diana Navarro: Flamenco en el Teatro Arteria Coliseum

.
Volver al origen.
Para ser original hay que volver al origen y mi origen es el Flamenco.

“Flamenco” es una necesidad vital de reencontrarme con mi principio para poder seguir ofreciendo lo mejor de mi, sin repetirme y así retomar la creatividad y la fuerza necesaria para seguir componiendo nuevas canciones en próximos discos.


Quiero mantener la honestidad que vosotros me habéis dado siempre y para ello hay que seguir trabajando y no ofrecer cualquier cosa.

Este es uno de los proyectos más arriesgados de mi vida pero en el que, una vez más me he dado por entera.

No te olvides de mi, 24 Rosas y Camino Verde no existirían si no existiera “Flamenco”.

Sola, El tránsito, Padre Nuestro ó A caracol y Valderrama son muestra de ello.

El reencontrarme con estos cantes que hacía de pequeña, ha sido una terapia maravillosa en la que he aprendido muchísimo de mis dos compañeros de viaje Juan Antonio Suarez “Cano” y Antonio Campos.

Volver a disfrutar estas letras atemporales llenas de sabiduría popular, redescubrir a Marchena, Pinto, La niña de la Puebla, Valderrama y Morente, ha sido uno de los placeres más grandes que me ha ofrecido la vida.

Cuanto más lo canto, más me llena y por eso deseaba compartirlo con vosotros.Deseo que lo disfrutéis. Fuerza y honor.

Diana Navarro.

Arteria Coliseum.
27 de mayo de 2012.

No hay comentarios: