sábado, 11 de junio de 2011

Taller itinerante de Eficiencia Energética en el centro Comercial Príncipe Pío

.
La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha una serie de talleres de eficiencia energética que están pasando por varios centros comerciales de Madrid con la intención de enseñar de manera práctica y divertida cómo ahorrar energía.

La próxima parada esta el centro Comercial de Príncipe Pío del 10 al 19 de junio, después se moverá hasta el de Tres Aguas en Alcorcón hasta el 3 de julio.




Los Talleres de Eficiencia Energética tienen tres zonas: la zona participa, la zona mira y la zona experimenta. En las diferentes áreas enseñan a utilizar de forma eficiente los electrodomésticos, la climatización o la iluminación, habrá juegos para los niños, zona audiovisual, etc.

La Comunidad sortea un Citroën C3 entre aquellos que se comprometan a tomar medidas eficientes energéticas en sus hogares como el cambio de ventanas con el plan Renove de la Comunidad, la sustitución de las bombillas incandescentes por otras de bajo consumo, o el cambio de la caldera por otra de condensación del Plan Renove de Calderas de la Comunidad de Madrid. Más en :http://www.tallerdelaeficienciaenergetica.es/

No hay comentarios: