sábado, 5 de marzo de 2011

Huelga de AENA en Semana Santa

.
Los sindicatos de AENA acaban de anunciar una convocatoria de huelga en toda España que afectará a partir de Semana Santa.

Uno de los puestos del personal de AENA en el Aeropuerto de Madrid-Barajas


Los trabajadores de AENA no quieren que la gestión de los aeropuertos se privatice.
Esta huelga no afectará al personal de las aerolíneas ni a los controladores aéreos y probablemente provoque graves retrasos en los aeropuertos españoles.



.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy a su pesar los trabajadores de AENA se ven obligados a la huelga porque este irresponsable y derrochón Gobierno pretende vender AENA a precio de saldo a los amiguetes de las constructuctoras (responsables de la crisis)Los aeropuertos son patrimonio público que nos los hurta un Gobierno deslegitimado y que no llevaba esto en su programa. Márchense de una vez, neoliberales de pacotilla!!!

Maite dijo...

Los de aena se quejan de lujo, porque poca gente en españa cobra lo que cobran ellos y encima hacen huelgas que en vez de joder al empresario, joden al usuario. Millones de trabajadores en la cola del paro cada dia buscando trabajo, y los que tienen se quejan porque les bajaran el sueldo. Todos a la calle y que rellenen con gente parada. Y para criticar, por lo menos da la cara, ''anonimo''.