sábado, 26 de marzo de 2011

Tiendas de Souvenirs de Madrid

.
 En Madrid hay numerosas tiendas de souvenirs distribuidas por las zonas más turísticas de la ciudad.

La tienda de regalos de Madrid más importante es Madrid Shop, la tienda oficial del Ayuntamiento de Madrid. Abre todos los días del año y está en la Plaza Mayor, 27 (Salón de Columnas de la Casa de la Panadería. Bajo la marca ¡MADRID se puede encontrar un variado catálogo de productos: música, documentales, libros, guías, souvenirs, artículos de papelería... y, por supuesto, la tarjeta Madrid Card.

El Entorno a la Plaza mayor de Madrid y la calle postas y la calle Mayor es la zona con mayor número de tiendas de regalos de Madrid.

La curu Gourmande , una de las tiendas de regalos más conocidas del centro de Madrid.

El futbol ha sustituido a los toreros y las castañuelas.
Los estadios de fútbol del Real Madrid y el Atlético de Madrid tienen sus propias tiendas de regalo dentro de sus instalaciones.

También encontrarás souvenirs, esta vez de toreros, banderas de España, y sevillanas, en la calle Alcalá junto a la Plaza de toros de las Ventas de Madrid

Si sois de Madrid y os gustan las cosas de la ciudad, pero no destinadas al turismo exclusivamente, os recomiendo Madrid al cubo.

Encontrareis más tiendas de souvenirs en Madrid en: Casa Yustas, Plaza Mayor, 30. Gritos de Madrid, Plaza Mayor, 6. Moda y ole, Plaza Mayor, 12. mayor Square S.L. Plaza Mayor, 21, Regalos Arribas, Plaza Mayor, 19. El Gran Bazar, Plaza mayor, 29. o Bazar el pulpito, Plaza mayor, 11,

.

No hay comentarios: