jueves, 31 de marzo de 2011

“El pequeño grano de arena” en Teatro Fígaro.

.
“Teatro made in Brasil para toda la familia en Madrid". Un nuevo espectáculo familiar se instala las tardes de los sábados en el Teatro Fígaro.

Un espectáculo con música en directo, acrobacias, danza, teatro de máscaras, todo ello aderezado con una rica puesta en escena que refleja la diversidad cultural de Brasil.

La historia de “El pequeño grano de arena” nace de una canción brasileña de los años cincuenta. Muchos han sido los creadores que, fascinados por su sencillez, han partido de esta canción para hablar del amor, el esfuerzo y la persecución de los sueños.


En un tiempo de consumo fácil, de éxito sin méritos evidentes y de inconformismo injustificado, la compañía Mulambo cuenta cómo la búsqueda de un deseo nos ayuda a crecer, conocer y convertirnos en mejores personas.

También pretende acercar la pasión por la naturaleza. La aventura transcurre en una pequeña playa salvaje y todos los personajes forman parte de la naturaleza más auténtica. En esta historia no hay ni buenos ni malos, todos están marcados por su propia esencia y eso les hace puros, simples y bellos.

“El pequeño grano de arena” los sábados a las 17:00 horas en Teatro Fígaro.
.

3 comentarios:

Winnie dijo...

No había oído nada de esta obra (mi incultura me supera..jaja) Tomo nota...debe de estar muy bien. Besos Dani

javi dijo...

Está muy bien. Como todo el trabajo de la compañia Mulambo...

cristian2308 dijo...

La he ido a ver y me ha dejado una muy buena impresión: Una simple pero muy efectiva puesta en escena que hara las delicia de los mas pequeños.