miércoles, 2 de marzo de 2011

Exposición del 25 aniversario del Consorcio de Transportes

.
Se acaban de cumplir  25 años desde que nació el Consorcio de Transportes en la Comunidad de Madrid.

Para celebrarlo se han organizado exposiciones, conferencias, reuniones de autoridades, suelta de globos y hasta tarta que se repartió ayer entre los viajeros con motivo del 25 aniversario del Consorcio Regional de Transportes.



Durante este mes de marzo 5 de los principales intercambiadores de Madrid: Moncloa, Príncipe Pío, Avenida de América, Plaza Elíptica y Plaza de Castilla y dos de las estaciones las estaciones de Metro y Cercanías: Nuevos Ministerios y Sol .

La exposición permite realizar un recorrido por la historia reciente del transporte público de Madrid en los 25 años del Consorcio.

A parte de esta, y durante todo el mes, el Consorcio de transporte tiene preparadas más actividades para celebrarlo que se pueden consultar en su página web. Además la ONCE ha sacado un cupón conmemorativo del 25 aniversario y los abonos transportes y títulos de transporte del metro llevan este mes la marca del aniversario.
.

2 comentarios:

pilar dijo...

Feliz cumpleaños para el consorcio y que el transporte público siga creciendo y mejorando.

dijo...

En vez de gastar el dinero en tonterías como reuniones, conferencias y repartir tarta, ya que es el 25 aniversario, y en estos tiempos que corren, deberían hacernos un 25% de descuento sobre el excesivo precio del transporte público.