lunes, 14 de febrero de 2011

La "operación Goya" consigue su objetivo. La web de la academia del cine no funciona

.
Las webs de la Academia del cine y de los Goya han sido atacadas por la "operación Goya"


Durante todo el día de hoy la web de la Academia de las artes y las ciencias cinematográficas de España y la web oficial de los Goya no están en uso debido al ataque prometido por el grupo Anonymous como protesta por la ley SINDE.


                          Sigue la operación Goya en directo en  https://twitter.com/Hispano_OpGoya#

Que es la Operacción Goya

La operación Goya es una acción de protesta de un grupo de ciudadanos que se escudan bajo el nombre de Anonymous y que han utilizado la fecha clave del día de los premios Goya y posteriores para protestar contra la ley SINDE en Madrid.

Anonymous llevó ayer  día 13 de excursión a decenas de personas procedentes de varios puntos hasta las vallas de la alfombra roja para hacer ruido contra la LEY SINDE y contra aquellos, que según ellos,  les  llaman ladrones.

Lo prometido fue deuda. Anonymous ha conseguido tirar mediante ataque DDoS la web de la Academia de las artes y las ciencias cinematográficas de España y en este preciso momento sigue sin funcionar.
Vota aqui para pedir la dimisión de SINDE
.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece perfecto pero ni con esas conseguiremos que se pare esta ley. Lo único con lo que no podrá la ley será con la propia Internet que no para de avanzar y se encontraran nuevas formas para evitar que Sinde prospere y, sino, al tiempo.

1 abrazo!
Manu UC.

Anónimo dijo...

A mi lo que me da pena es que la gente se movilize por no poder ver películaas gratis por internet (cosa que esta muy bien), y que no se mueva ni un dedo por el paro que azota a toda España.

Hasta se esta moviendo más la gente por la prohibición de fumar que por la crisis provocada por bancos y gobierno. que verguenza.

Juand XD! dijo...

Que no se preocupen tanto los cineastas españoles por la ley SINDE, el cine español es TAN MALO que nadie se preocuupa ni en descargárselo.

Unknown dijo...

Hola Manu . me alegro de verte por aqui.
Efectivamente, los vacios legales de internet son infinitos (de momento). un saludo.