miércoles, 16 de febrero de 2011

Sonisphere 2011 llegará a Getafe zone air el16 de julio

.
La única actuación de Iron Maiden en España durante 2011 tendrá lugar en la tercera edición de Sonisphere, los británicos ya tienen acompañantes en el cartel: Alice Cooper, Apocalyptica, Mastodon y Valient Thorr también estarán en Getafe el sábado, 16 de julio.

Los protagonistas serán Iron Maiden. La legendaria formación británica de heavy-metal ha superado las 80 millones de copias vendidas de sus discos, alcanzando un nuevo hito en su carrera con el lanzamiento en 2010 de su 25º álbum, ‘The Final Frontier’, el más vendido de todos. El disco ha sido número 1 en ventas en 28 países, incluyendo España por primera vez. La gira “The Final Frontier World Tour” arrancó en Junio de 2010 con 25 shows en Estados Unidos. El 16 de julio estarán en Sonisphere.





La incorporación de Alice Cooper es, sin duda, una excelente noticia para Sonisphere. Surgida a finales de los 60, es una de las bandas más importantes de hard rock de la historia. Con discos como ‘School’s Out’, ‘Billion Dollar Babies’, ‘Killer’, ‘Love it to Death’, ‘Welcome to my Nightmare’… Vincent Damon Furnier y sus secuaces crearon escuela a lo largo de los años 70, codeándose con lo mejor de una de las épocas más doradas del Rock and Roll (David Bowie, The Rolling Stones, Aerosmith…) e influenciando a infinidad de bandas (Guns n’ Roses, Motley Crue, Metallica, Marilyn Manson…).

Otras dos incorporaciones de lujo al festival serán Apocalyptica y Mastodon. Por último, Valient Thorr , su actuación en Sonisphere viene a consolidar a estos estadounidenses como una de las bandas más salvajes y en mejor forma del panorama internacional.



Ya se pueden comprar las entradas para el Sonisphere Festival por venta anticipada.

Sonisphere ´11  Festival16/07/2011 Sábado 15:30h. Getafe Open Air .Entrada General: 72,00 Euros
.

No hay comentarios: