jueves, 17 de febrero de 2011

II Premios Factoría Joven 2011. FestiMadtaste Volumen VII

.
Los II Premios Factoría Joven de la comunidad de Madrid elegirán a los mejores solistas y grupos madrileños solistas de entre 14 a 30 años con premios para los ganadores de de 500 euros en metálico, cesión durante tres meses de una de las salas de ensayo de la estación de Metro Usera, actuaciones en la edición de 2012 del festival 'Festimad 2M' y la participación de una canción en el CD recopilatorio 'Festi MadTaste-Premios CEV-Factoría Joven Comunidad de Madrid Vol. VIII'.



Para inscribirse en el concurso, hasta el 1 de marzo, llo podrán hacer a través de www.madrid.org/inforjoven y www.festimad.es

Estos galardones se suman a otras iniciativas para apoyar a los jóvenes en sus primeros pasos en el mundo de la música, como Mad Sound Project, los locales de ensayo gratuitos que Metro tiene en la estación de Usera o con los que cuneta el Centro Cultural Pilar Miró (Pza. Antonio María Segovia, s/n. Madrid) (más información en el teléfono 91 305 24 08 y el ciclo Alternativas en Concierto.




Los Premios Factoría Joven están integrados en el veterano Festimad 2M y todos los grupos que participen en el certamen optan también a los premios habituales de este festival con propuestas procedentes de toda España: dos premios CEV-20 Minutos (dotados con 1.000 y 250 euros en metálico, respectivamente) en cada categoría; Premio Gibson, ganando una guitarra, Premio FNAC, otorgado por el público.
.

No hay comentarios: