jueves, 10 de febrero de 2011

EnbiciporMadrid y Espormadrid organizan BiciFindes

.
Todos nos lamentamos estos días de los altos niveles de contaminación de Madrid pero pocas acciones se están tomando por parte del Ayuntamiento y de los ciudadanos, que están haciendo caso omiso a las recomendaciones de usar el transporte público en Madrid.

Afortunadamente, las webs madrileñas Enbicipormadrid y Espormadrid organizan rutas personalizadas y gratuitas los fines de semana para todos aquellos que quieran aprender a circular en bicicleta por la ciudad y asi unirse a este medio de transporte tan saludable. Una buena manera de combatir la polución y de paso hacer ejercicio, no tener que buscar aparcamiento, y hasta ahorrar dinero en gasolina.



Los interesados se pueden poner en contacto con Espormadrid y alguno de sus redactortes o colaboradores le ayudará a confeccionar una ruta personalizada.

Ya no hay excusa para no ir al trabajo en bici. Apúntate en biciviernes@espormadrid.es e infórmate en Enbicipormadrid y Espormadrid
.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias, Dani, por ayudar a difundir la iniciativa.

A ver si entre todos conseguimos que día a día aumente el número de ciclistas por las calles de Madrid, y disminya el número de coches y los malos humos que tenemos que respirar los madrileños.

Miguel dijo...

Muchas gracias por difundir la iniciativa :)

Unknown dijo...

gracias a vosotros por la iniciativa.
Desgraciadamente yo no puedo particpar porque cada dia trabajo en un sitio diferene de Madrid. Aunque me encantaría unirme.

Miguel dijo...

dani aunque cambies de lugar de trabajo es posible que cambies tus rutas, por si te interesara.

Unknown dijo...

Gracias MiguelS lo tendré en cuenta