lunes, 18 de octubre de 2010

Halloween Madrid 2010

.

Este post es de 2010. Mira que hacer este Halloween 2011 en Madrid.



Además de todas las propuestas que ya os conté para celebrar Halloween 2010 en Madrid como es debido, aquí os traigo unas cuantas más.

- El teatro Alcazar presenta Drockula, Una divertida historia de terror que se cuenta con mucho humor.
Desde hoy día ya se puede ver en el Teatro Alcázar por 15 euros. C/Alcalá, 20- Madrid Tel.: 91 532 06 16.


 - Las fiestas de disfraces en Halloween cada vez son más comunes en casas y pubs. Se pueden alquilar trajes para sorprender en las fiestas de Halloween en tiendas especializadas como vestuario Izquierdo

Uno de los disfraces para Halloween en vestuario Izquierdo.


- Fiestas Paco es una da las tiendas de Madrid que más fama tiene en disfraces para Halloween.También encontrarás bastante repertorio en las tiendas Barullo o la Rosa Negra.



Taller  de Disfraces y Maquillaje. De miércoles, 28 de Octubre a viernes, 30 de septiembre de 2009 puedes acudir a estos talleres para aprender a diseñar un disfraz para Halloween, con materiales reciclados y maquillarte de acuerdo al disfraz confeccionado. Calle Orellana, entre Alonso Martinez y Colón. www.reojo.es

-Disfraces para Halloween y algo más. christy.es, aparte de disfraces disponen de otros artículos que complementan a la perfección la celebración de Halloween como accesorios para adorno o decoración de fiestas, calabazas, guirnaldas, murciélagos, esqueletos… Incluso generadores de niebla para dar un ambiente siniestro y oscuro.


- Turismo en los cementerios. Una manera sorprendente y novedosa de celebrar Halloween en Madrid también puede ser la propuesta de ad eternum: Un paseo exquisito iluminado con velas y con intervenciones creadas en exclusiva para descubrir el Panteón de Hombres Ilustres, una joya en pleno centro de Madrid. Para apuntarse solo hay que rellenar un formulario en su página web.


- Y si sales de Madrid. Un restaurante temático recomendado para la noche de Halloween puede ser la posada maldita en Barcelona. Además de buena comida hay espectáculos terroríficos.





1 comentario:

Tienda Fantástica dijo...

Os invitamos a conocer www.esfantastica.com, Tienda de Ropa y Lencería Sexy, Corsets, Disfraces (femeninos, infantiles y masculinos), Trajes folclóricos, Trajes de danza, Trajes regionales, Pelucas y Extensiones, Medias y Accesorios para Mujeres Fantásticas. Venta de ropa y accesorios sexys para la mujer, corsets, disfraces sensuales, medias, pelucas, complementos y una enorme variedad de artículos fantásticos para mujer. Pelucas baratas y de alta calidad, postizos, extensiones de pelo, pelucas Cosplay y para disfraces, medias de media pierna y pierna entera, disfraces infantiles, eróticos, originales y divertidos. http://www.esfantastica.com
Fantástica también cuenta con tiendas propias muy cerca de la emblemática Puerta del Sol de Madrid:.
Plaza de Celenque 3 (28013) Madrid. Metro: Sol, Opera.
Calle Tetuán 26 (28013) Madrid. Metro: Sol, Sevilla.